BOQUENSE ARRANCO CON BUEN PIE LA COPA DE ORO 2014

10156097_10152745590969883_1669978232884983814_n

 

DEBUT CON BUEN PIE EN LA COPA DE ORO

 

BOQUENSE 3 RIVER 2 


Boquense ganó en su debut en la copa de oro frente a River Plate en un partido con muchas emociones. Goles, jugadas polémicas y mucha emoción hasta el final. 

El partido comenzó a un ritmo lento y muy aburrido pero los goles le pusieron el condimento y la reacción contínua de no dar nada por perdido. Si bien en líneas generales en gran parte del encuentro Boquense fué protagonista, River atacoó en momentos claves y fué peligroso hasta el final. En un resultado justo que debió cerrarse antes pero considerar los méritos del rival para poder brindar un partido donde no faltó nada. También el partido mostró interesantes movimientos tácticos de ambos equipos que fueron cambiando sus conformaciones y le dieron el color de una verdadera final.

El xeneize debuta en la copa de oro que da 4 ascensos y el título ansiado por todos y ahora recibirá a Pallotti en la próxima fecha, un rival que ha sido demoledor en la serie 2 en la zona clasificatoria. Cada semana una final, así se ha planteado la historia para boquenense.

Así formó el equipo azul y oro:  Martin Rocha, Cristian Moreira, Agustín Decuadra, Alex Sanchez, José Roldán, Juan Manuel Capellutto, Maximiliano Jara, Diego Pereyra, Walter Martins, John Martinez y Maximiliano Bourdieu. Ingresaron: Ignacio Cugini, Gerardo Silveira, Leonardo Di Cesare, Nicolás Prieto, Pablo Pintado. Los goles: John Martinez, Diego Pereyra y Nicolás Prieto.

No comments

You must be logged in to post a comment.