BOQUENSE GANÓ EN LA HORA EN UN DURO PARTIDO A PALLOTTI

tabla

BOQUENSE 3 PALLOTTI 2

UNA TRABAJOSA VICTORIA CONTRA UN GRAN RIVAL

 

Boquense ganó tres puntos importantísimos en la Copa de Oro, contra un gran equipo como lo es Pallotti Universitario. Un rival duro, con buen juego, que dominó el partido por momentos y se hizo muy dificil controlarlo por la grán dinamica y presión que ejerce sobre el rival. Con un primer tiempo donde Pallotti fué mejor, pero el empate fué mérito de Boquense que de a poco fué controlando el partido y un gol de pelota quieta empareja el match.

En el segundo tiempo se hizo de ida y vuelta con los dos equipos queriendo ganar y cada uno con sus argumentos. Un partido cambiante, momentos de muy buen fútbol, pero también mucho corte, fricción y un arbitraje que no estubo a la altura del encuentro que dejó pegar y de a poco se fué encerrando, donde nos perjudicó a ambos equipos si bien no tubo incidencia sobre el resultado final.

Sobre los incidentes de violencia ocurridos no vamos hablar porque nuestra institución no ha tomado partido aún sobre el asunto y tienen que ver con un hecho ocurrido luego del mismo y contra un particular. En la cancha se dió un partido duro, con grandes chances de gol para ambos lados, con un respeto por el rival y que en todo momento se jugó fuerte pero con mucha lealtad y ganó quien aprovechó y pegó en los momentos justos. 

Una victoria en la hora que reconforta a un grupo que viene con mucha fuerza intentando llegar hasta donde las fuerzas nos de en esta copa de oro. Nosotros no somos los favoritos ya que hay otros equipos muy importantes que tienen grandes planteles, pero estamos trabajando muy unidos y con una gran mentalidad de superar partido a partido para poder tener una gran actuación. Nadie deja de soñar, pero no tenemos cassette y lo que decimos es lo que pensamos, partido a partido, final a final y luego se verá cuando avance más la copa para que estamos. Por ahora la alegría de estar en la punta y poder sumar dos victorias consecutivas.

Boquense formó con: Martín Rocha, Cristian Moreira, Santiago Gonzalez (cap), Agustín Decuadra, José Roldán, Ignacio Cugini, Diego Pereyra, Maximiliano Jara, Walter Martins, Johan Martinez  y Nicolás Prieto. Ingresaron: Maximiliano Bourdieu, Juan Manuel Capelluto, Gerardo Silveira, Pablo Pintado, Juan Manuel Pereyra. Los goles fueron de Diego Pereyra en dos ocasiones y Juan Manuel Pereyra en la hora.

Próximo rival: Cienfar de visitante el próximo domingo a las 9 hs, aún sin saber si es en Montevideo Cricket o Complejo de la Liga Universitaria.

El cronograma de entrenamientos es: Hoy lunes 20 hs, mañana martes amistoso contra Liverpool Universitario, Jueves 20 hs y Domingo fútbol oficial.

 

 

 

No comments

You must be logged in to post a comment.