Un triunfo que entusiasma, Boquense 4 Body Factory 1

8962_10152854129529883_2717739600693893084_n

Un triunfo merecido que entusiasma, Boquense 4 Body Factory 1


En la mañana de ayer domingo y luego de esperar casi dos horas al juez, finalmente se disputó el partido entre Body Factory vs Boquense. Un partido clásico de esta divisional por lo que significan las dos camisetas con mucho tiempo enfrentándose en la liga. En esta ocasión después de mucho tiempo pudo Boquense conseguir la victoria ya que en los últimos tiempos se habían dado muchos empates y alguna victoria de body. Este partido era fundamental para nosotros porque de ganar nos permitía seguir soñando con el ascenso. En un grupo con mucha paridad donde la diferencia de goles es mortal y puede pasar cualquier cosa de acá a las próximas tres fechas, cualquiera puede ser campéon y hay 7 equipos que van a luchar hasta el final por lo mismo.

Fue un partido duro, aspero, jugado al principio con mucha desprolijidad hasta que boquense fué tomando las riendas del encuentro y con jugadas de pelota quieta marcó supremacía en partidos de liga que se hacen muy parejos. También un partido de muchas patadas que dejaron dos jugadores importantísimos del plantel lesionados y con serias complicaciones de llegar a la próxima fecha, con expulsados con condimentos de un partido disputado, con mucha intensidad sobre el final y con jugadores de ambos bandos que nunca dieron nada por perdido. Creemos que es justo el resultado y que hicimos los méritos para ganarlo y el rival tubo lo suyo y nunca dejó de pelear por descontar y forzar una definición final más pareja. Nunca analizamos la tabla y esperaremos hasta el final para hacerlo. Ni cuando ganamos ni cuando perdemos nos gusta fijarnos mas alla del próximo partido que va ser fundamental para nosotros contra CEI, otro duro rival que hemos enfrentado muchisimas veces y que nos conocemos bien porque constantemente hemos realizado amistosos. Un gran equipo con buenos jugadores y excelentes pibes con los cuales respetamos y apreciamos.

El equipo de Boquense salío ayer a la cancha con: Martín Rocha, Cristian Moreira, Agustín DeCuadra, Alex Sanchez, José Roldán, Diego Pereyra, Schubert Focco, Luis Algalarronda, Walter Martins, Johan Martinez y Maximiliano Bourdieau. Ingresaron; Gerardo Silveira, Pablo Pintado, Leonardo Di Cesare, Nicolás Rivas, Nicolás Prieto. GOLES: Diego Pereyra x 2, Walter Martins y Gerardo Silveira. Lesionados, Maximiliano Bourdieau quien tuvimos que llamar emergencia por un rodillazo en las costillas, Diego Pereyra, y Nicolás Prieto. Saldo negativo en sanidad.

Pronta recuperación para todos ellos.

No comments

You must be logged in to post a comment.