NO SE PUDO LOGRAR EL ASCENSO POR 2 PUNTOS

10412004_10152913538674883_7873134388251874861_n

SIN ASCENSO PERO CON EL ALMA EN LA CANCHA

Quizás esta es la nota que nadie quiere escribir, pero la información siempre hay que darla y es importante el reconocimiento a la gente que ha dejado todo en la cancha para lograr el ascenso.

El domingo pasado Boquense perdió 2 a 1 contra Matecha y si por 2 puntos perdió la chance de ascenso. El equipo de Matecha dió golpes en los momentos justos y si bien fué un partido muy parejo, nuestro boquense dejó todo y corrió cada pelota a muerte, pero el tiempo y los nervios jugaron una mala pasada. Ir dos goles abajo y descontar tan solo faltando 5 minutos hubiera sido épico.

En el balance general, no se puede hablar de injusticia porque realmente en esta copa de oro era muy parejo todo y cualquier cosa podía pasar. Perdimos puntos increibles en partidos que debimos ganar porque jugamos mejor y el rival se llevó la victoria entonces el que hizo mejor las cosas fué el justo campeón y también los ascensos se pelean con equipos que a nosotros nos vencieron, entonces creemos que es justo el resultado final porque quienes definen el ascenso solamente le ganamos a pallotti y perdimos con el resto, quedamos en la puerta de la clasificación y nos faltaron 2 puntos para poder lograr este objetivo. Nos queda esa amargura.

Ahora a redoblar esfuerzos y seguir con este proceso de trabajo y crecimiento del club.

No comments

You must be logged in to post a comment.