COMUNICACIÓN OFICIAL, LLAMADO A ONG / ORGANIZACIONES SOCIALES

boca jrs universitario

Viernes 12 de diciembre de 2014

 

Comunicación Oficial

Convocatoria a Organizaciones Sociales , ONG

El club atlético Boquense Universitario del Uruguay, hace un llamado público a aquellas organizaciones sociales que quieran ser promocionadas en nuestra camiseta oficial durante la nueva temporada 2015 en forma gratuita ya que pretendemos realizar una colaboración de promoción a aquellas personas que viven la vida con valores colaborando con los más necesitados. Entonces buscamos con hechos colaborar y nuestra manera es la de promocionar en nuestra indumentaria oficial, en nuestros sitios de redes sociales y web y además colaborar con presencias en algún evento donde nuestros deportistas puedan estar más cerca de quienes necesitan colaboración.

Los Clubes de la Liga Universitaria logramos tener un gran alcance con personas que realmente pueden colaborar y creemos que este es un mecanismo importante. Quizás no podemos aportar dinero pero si ideas y colaborar promocionando a quien necesita ser visto.

Esta propuesta también la dejamos para que otras instituciones tomen la posta y con hechos y no palabras se demuestren los valores que como futuros profesionales debemos volcarles a una sociedad que nos necesita.

Nuestra institución ha crecido y sus deportistas se han multiplicado por tres, plantel Universitario Mayor, división juvenil y un plantel que no compite en la liga universitaria sino en otras de carácter amateur, en la camiseta de todos se lucirá esta promoción y creemos que podemos ser el puente para que personas se acerquen a colaborar.

Las Organizaciones interesadas tienen tiempo de presentar su propuesta hasta el día 30 de diciembre del corriente y a cada una de ellas se les comunicará la forma de decisión que será tomada en cuenta por un reglamento de concurso que se les será entregado.

Cumplimos 7 años y queremos ir rumbo al decenio con muchas ideas, con mucha fuerza y entendiendo que el fútbol es un pretexto para hacer felices a las personas

Gustavo Rodríguez

Coordinación Institucional

Contacto: bocajuu@gmail.com

No comments

You must be logged in to post a comment.